AÑO LECTIVO 2011
Junio a Diciembre 2010
Febrero- Marzo
- Reunión con funcionarios responsables de Redes Sociales de Dirección Académica y Extensión Universitaria
- Recabar datos de distintas dependencias para su publicación
- Promoción de Actividades en Redes Sociales
- Presentar a Dirección Administrativa presupuesto para servicio de internet wifi en filiales y sede central
Enero
Levantar la página web con su nuevo diseño
Recolección y actualización de datos, para mejorar el contenido de la misma.
Junio a Diciembre 2010
- Investigación de campo
Comunicación Social
Mejoramiento de la Comunicación Intrainstitucional.-
- Creación de cuenta de correo electrónico institucional a todos los docentes de la institución.
- Cambio del diseño y funcionalidad de la página web
- Creación de cuentas oficiales en Redes Sociales: Facebook yTwitter.
Académico
- Conjuntamente con la Coordinación General de Cursos de Postgrado, se actualizó a Docentes, Directivos, Funcionarios Académicos de la institución en el Uso de las TIC's en el Proceso Enseñanza Aprendizaje, y Creación de Contenido E-Learning .
- Adquisición de la Plataforma de Educación Virtual EDUCA, y utilización en algunas cátedras a partir del primer semestre en Sede Central y Segundo Semestre en Filiales.
Presentación Consejo 30 de noviembre de 2010
Me parece genial el proyecto! es un gran avance. Gracias a la información que he encontrado on-line he podido acceder además a informaciones que de otro modo me seria imposible, por ejemplo no sabía de las becas de postgrado a las cuales se puede acceder, mas todavía porque siendo ex alumna no paso por la universidad como un alumno regular. Soy de Cnel. Oviedo, adelante y estoy interesada en apoyar
ResponderEliminar