El Honorable Consejo Directivo, en Sesión Ordinaria del 30 de noviembre del 2010, Acta 26/2010, ha resuelto:
Art. 1ro.- APROBAR en general el proyecto "Derecho 2.0", alcances, objetivos, cronograma.
Art. 2do.- RATIFICAR el respaldo pleno de las Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A; para realizar campañas de promoción, concienciación, y demás actividades dentro del marco del mismo.
Art. 3ro.- AUTORIZAR el alojamiento de la nueva página web, y el uso de redes sociales como facilitadoras de la transmisión y acceso a la información.
Art. 4to.- APROBAR el cronograma establecido para el año 2011.
Art. 5to.- PROVEER de servicio de internet a Filiales, Departamentos de Sede Central (Dirección Académica, etc.).
Art. 6to.- ENCOMENDAR a la Dirección Administrativa y Financiera la habilitación de zonas wifi en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA, Sede Central y filiales.
Art. 7mo.- ADQUIRIR la Plataforma de Educación Virtual EDUCA, y utilización en algunas cátedras a partir del primer semestre en Sede Central y Segundo Semestre en Filiales.
Art. 8vo.- CONTINUAR con la capacitación a docentes y funcionarios académicos en el uso de TIC's
Art. 9no.- COMUNICAR, a quienes corresponda y cumplido archivar.
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